Devoluciones:

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.

Tienes 14 días naturales para realizar la devolución, desde el día siguiente a la recepción del pedido.

Puede solicitar una devolución mandando un e-mail a info@kolet.es o llamando al 945 156 109.

Recordamos que puedes probarte las prendas de tu pedido pero en el caso de que quieras devolverlas, éstas tienen que estar en perfecto estado (no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra.

Una vez que recibamos las prendas y tras su comprobación, procederemos a hacerte el reembolso de su valor, menos los gastos de envío (6€) por el método de pago original.   

Los gastos de envío de las devoluciones correrán a tu cargo, excepto si la efectúas en nuestra tienda física presencialmente, donde serán totalmente gratuitos.



Cambios:

El plazo de cambio es de 14 días naturales desde la recepción del pedido

Puedes solicitar un cambio de talla o del color de tu prenda mandando un e-mail a info@kolet.es o llamando al 945 156 109.

Los artículos comprados en www.kolet.es únicamente podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.

Si quieres realizar el cambio de un artículo, deberás solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

Los gastos del envío en los cambios de talla correrán a tu cargo, sin embargo los gastos del envío de la nueva prenda a tu domicilio serán completamente gratuitos.